¿El primer recuerdo de los alicates de las hermanas de Williams? Cuentas derramadas

Venus Williamsovou venció Pliskova en el octavo asalto en Nueva York después de una batalla impresionante y el número actual del mundo uno Serena indicaciones de la noche del viernes en las semifinales.

“Sería un sueño (para ganar un torneo de Grand Slam), pero lamentablemente araña con Serena. Será muy difícil pasar por este juego, pero todo es posible. Jugará la mayor parte aquí contra Serena. Quiero jugar sin nervios y disfrutar de ella “, dijo la Checa.

Si Pliskova gana, se convierte en el octavo jugador que en un torneo, venciendo a Venus y Serena.Podría durar hace seis años en Roma serbia Jelena Jankovičová y en el torneo de Grand Slam de la belga Kim Clijstersová justo en el Abierto de Estados Unidos de 2009.

ganarse a Venus, ex número uno del mundo Pliskova puede ofrecer una cierta confianza para luchar con Serena. “Ambos están jugando de forma agresiva, por lo que será similar a Venus, a pesar de que no juega, así como Serena. Tal vez voy a tener la oportunidad de jugar el primer intercambio. Tengo que servir bien y returnovat “, dijo Pliskova.

Después de las semifinales con Pliskova la conferencia de prensa fueron atacados por los periodistas estadounidenses preguntas.Y la mayoría de ellas dirigidas hacia Williams

La primera de ellas fue:. ¿Cuándo empezó registrado? “Éramos jóvenes (Carolina y su hermano gemelo es también un jugador de tenis Christina). El primer recuerdo es como debe ser, creo que los granos de Venus en el pelo, y de alguna manera se derramaron por la corte”, se rió Pliskova.

Venus jugaba con su pelo lleno de perlas y en el partido contra Lindsay Davenportové krajance un par de mejores ofertas de bono de apuestas ellos en libertad el torneo en Melbourne en 1999. “esa es la primera cosa que recuerdo, y por otra parte el tiempo que están en el camino y que tienen muchos títulos Y especialmente a Serena. Es uno de los mejores jugadores del mundo, sumamente seguros y capaces de utilizar todas sus armas y la experiencia recogidos.Será un honor jugar con ella “, dijo Pliskova.

čtyřiadvacetiletý nativa de Loun pero tiene la misma pista de calidad que las dos hermanas. Él juega agresivamente y ofrece excelente. “Podemos ser como la sala de juegos, ella y yo, pero ella todavía está en un nivel diferente que yo”, en comparación con Pliskova Serena Williams.

Hasta ahora reunido sólo una vez al año antes de que ella ganó un estadounidense. Por los fósforos que vio, vio el gran agarre de Serena. “Es una enérgicamente por los puntos, e incluso si se produce un error y se equivoca, y continúa, lo rompe y se impone”, observó Pliskova.

Me Williamsová sospecha que contra ella, con un poco de exageración será su clon. Ambos tienen una hermana en el circuito WTA y juegan de manera similar rápido.Los estadounidenses le preguntaron a los periodistas si alguna vez pensó que conocería a alguien como este en la cancha y lo difícil que podría ser. “Será un infierno en la tierra”, se rió en la conferencia de prensa de Serena Williams.

Ella es muy consciente del poder de Plíšková, que ha progresado mucho últimamente. Ella mejoró el movimiento y se calmó. “Estaba más enojado. Todavía estoy moviendo un cohete pero estoy recibiendo más entrenamiento. Intento concentrarme en el juego porque me ayuda “, dijo, y su calma demostró estar en los cuartos de final perfectamente ejecutados.