Wales – Moldavsko

Después del éxito histórico de Gales en los últimos campeonatos de Europa a la espera de los cargos primero las pruebas de resistencia de Chris Coleman, si usted maneja un documento confirmando el papel de favorito y clasificar a la Copa del Mundo en Rusia. El villano que se subestimó en casa Moldavia.

Ahora corre de Gales, que terminó en la tarde mantenido campeones de Portugal en las semifinales, ahora antes del siguiente ciclo de clasificación su peaje. Un número de jugadores como el capitán Ashley Williams y Neil Taylor consiguió unas largas vacaciones vino Bet365 como un entrenamiento de pretemporada y sólo en las últimas semanas, volver a estar en forma. Para ello, además nos sumamos a los heridos Aaron Ramsey y Hal Robson-Kanu, que tenía un reproductor gratuito durante mucho tiempo para trabajar en mi estado de forma en sí, ya que hasta el último día del período de transferencia, no obstante, firmaron el West Bromwich Albion.

Incluso el entrenador, Chris Coleman estaba cerca del equipo nacional de Gales o no continuar, porque después de una exitosa campaña en el campeonato francés se veía como un reemplazo para Steve Bruce Inglés novato de primera división de Hull. Coleman, sin embargo, finalmente rechazada y confirmó que cumplan con el contrato existente con el equipo nacional de Gales, que termina justo después de la Copa Mundial en Rusia. “Si alguna vez tenía en sí mismo la misma hambre temporada como la última o cuando llegué aquí, así que no estaría aquí mucho tiempo.”

“Voy a hacer todo lo posible para repetir nuestro éxito, o al menos para que puedan hacer lo que podamos”, dijo Coleman. “La gente nos mira ahora se verá de manera diferente. Mientras que antes del euro no ganó sobre nosotros tan valioso cuero cabelludo y Bwin apuestas equipos llegaron aquí con la expectativa de tres puntos, ahora todo va a cambiar. Algunos de repente se instalará bien con el punto que hay que tomar como un cumplido.”

Dije gracias a las semifinales del Campeonato Europeo de Gales saltaron a la clasificación de la FIFA undécimo lugar, mientras que los moldavos están moviendo más de 150 lugares más abajo. Su objetivo será en Cardiff repetir la victoria del trastorno de 2025, cuando Gales del enano de fútbol sufrió una sorpresa derrotar a 3: 2 y el propio Coleman más como un jugador si él estaba allí.

“Moldavia se pierde en los europeos de clasificación ocho partidos, por lo que sus resultados no son buenos, pero que no se acumule demasiado La mayoría sólo perder. 1: 0 ó 2: 1 y todavía mantiene partidos a punta de pistola”, señala el entrenador de Gales. “Juegan duro, agresivo y bien organizado. Si pensamos que acaba de conseguir en y después de una hora de juego cómodamente decir que podíamos pagar.”